Es mi blog y escribo lo que quiero.
Hay dias en los que estoy bien, otros doy miedo, voy a escribir igual.
Casi lo olvido, no esperen coherencia de mi parte, no es una de mis virtudes.
Como dije es mi blog y escribo lo que quiero como quiero.

miércoles, 29 de junio de 2011

Complicado = Paz?

Reconozco que soy rara, suelo enroscarme en cosas que no tienen esa carga de emociones para los demás.
Pero descubrí algo en estos días =D.
Una vez mencione algo de no dejar quietos los recuerdos, al fin y al cabo son mios y hago lo que quiero no?
Bueno...
Caminando y pensando me di cuenta de algunas cosas:
☺ Que lindo es caminar por caminar en si, sin mirar nada, poder perderse en los propios pensamientos y gastar botamangas (odio los fucking jeans, necesito unos cm mas para no pisarlos =P)
☺Que me gusta ese divague sin sentido por los "pasillos de mi mente" quizás por eso no veo nada, tengo demasiado que mirar dentro =D
Aclarados eso dos pequeños detalles...
Me siento en paz, mas allá de algún que otro brote psicotico reciente, digamos que prefiero sonreír recordando que complicarme viviendo situaciones que confunden.
La melancolía es un estado cuasi depresivo en el que los recuerdos nos ponen tristes, la nostalgia es añorar momentos pasados, en mi caso tengo todo junto o mezclado.
Mejor aclaro....
Digamos que tengo melancolía pero lejos de ponerme triste esos recuerdos que debería ponerme triste me dan una especie de calma que me hace sonreír.
Recordar cosas que en algún momento pueden haber desestabilizado un poco mi vida vistas desde otra perspectiva me parecen hasta "tiernas".
Y si, tarde un poco en procesarlo pero...
Si soy sincera sabia como iba a ser todo, la vida no viene con manual pero de tanto equivocarse uno termina aprendiendo cosas, hasta se podría decir que adivinando como va a ser porque todo termina pareciéndose.
Y bueno, estoy lista para decir, adiós?
O lo que sea, pero tengo paz . Si una paz de lo mas rara, mezcla de tranquilidad con arranques de hiperactividad, pero de a poco todo se va normalizando :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario