Es mi blog y escribo lo que quiero.
Hay dias en los que estoy bien, otros doy miedo, voy a escribir igual.
Casi lo olvido, no esperen coherencia de mi parte, no es una de mis virtudes.
Como dije es mi blog y escribo lo que quiero como quiero.

miércoles, 15 de junio de 2011

Había una vez...

Había una vez en una tierra cercana una chica, mujer, niña, persona del genero femenino (como quieran llamarle, voy a hablar de mi como siempre =P) que estaba muy aburrida y cansada de todo.
Pensaba todo el tiempo en lo gris que es todo (me gusta el negro) lo soso y poco significativo que se vuelve todo con el tiempo...y así paso de tener ilusiones al cinismo sin escala =/
Bueno, basta de cuentito, no es lo mio =(
Pero en serio pensaba... Que desabrido que es todo, al final no queda otra que resignarse a los grises, a la monotonía del alma, eso es un problema cuando tenes un alma que quiere vivir todo con intensidad (si si ya se, intensita no? ¬¬) como sea, la vida parece cada día mas aburrida, al parecer después de un tiempo todo se vuelve "tibio" (yo prefiero frío o caliente).
Y lo compruebo una y otra vez.
Veamos...
Relaciones
Deberían ser lo mejor y mas entretenido de todo, pero aun así con el tiempo todo se transforma en rutina, por mucho tiempo me negué a aceptarlo, pero es así, pasa el tiempo y se van dejando de a poco las atenciones, las charlas interesantes, esos detalles que en cierta forma te acercaron a una persona se vuelven inexistentes, es todo mas de lo mismo, no te queda otra que el cinismo para soportar. Eso o pensar y bueno... cosas son así, hoy empiezo a vivir a medias (gris y tibio).
Amigos
Con los amigos pasa mas o menos lo mismo, con el tiempo esas personas que te resultaban "lo mas" se vuelven repetitivas, algunos amigos son egocéntricos y te hablan solo de ellos, otros son tan aburridos que siempre están preguntando cosas de tu vida porque no tienen nada que contar (por ahí me pasa a mi también) otros te das cuenta que ni siquiera eran amigos =/
Amores (=O (?))
Si resulta que también puedo hablar de eso, los mejores amores son los fugaces, esos que llegan nos iluminan el cielo y desaparecen, los que se quedan con el tiempo se apagan y terminan por dejarte una sensacion de desencanto que se hubiera evitado si terminaba antes =S
Y así con todo, pero puede que solo sea yo que me aburro de todo...
Que quiero que todo sea intenso, para bien o para mal, pero intenso todo el tiempo...
Quizás tengo que madurar y dejar de pensar que algo va a ser como yo quiero, pero mas allá del cinismo de base...
Si algo me hace reír quiero reírme mucho y si algo me hace llorar no me molesta sentirme destruida, lo importante es sentir, sino sentís nada, como sabes que estas vivo? (y no me vengan con las obviedades de siempre).
En fin, por suerte me queda el humor negro, reírme de las cosas con las que debería llorar, y por ahí estoy tan loca que lloro con cosas que me hacían reír...
Y la chica de la tierra cercana, se termino resignando, se abrazo al cinismo y se hizo un blog para escribir boludeces.
Y vivio aburrida por siempre (?)
Bueno, hoy fue un dia depre =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario