Es mi blog y escribo lo que quiero.
Hay dias en los que estoy bien, otros doy miedo, voy a escribir igual.
Casi lo olvido, no esperen coherencia de mi parte, no es una de mis virtudes.
Como dije es mi blog y escribo lo que quiero como quiero.

domingo, 17 de julio de 2011

Los domingos....

Los domingos....... (si, con muchos puntitos)
Los domingos creo que son lejos los dias que menos me gustan, son los dias en que no hay nada para hacer, nada para mirar...
Quizás un libro, café y sentarme cerca de la ventana viendo ocasionalmente la lluvia sería un buen plan, salvo que los domingo por algún motivo estoy mas intranquila de que costumbre, o sea... libro... ni hablar!!!!!! (no me puedo concentrar) café... no creo que sea buena idea (agregar cafeína a mi estado de agitacion no creo que sea una de las mejores ideas) por ultimo... mirar la lluvia (en serio? me gusta la lluvia pero divago demasiado sino me centro en algo)......
Como sea, empecé a divagar igual y no se, se me ocurrio escribirlos....
 Las victimas pueden ser victimarios, reconozco que no es una idea del todo mia (bueno, para nada mia) es algo que me da vuelta en la cabeza desde que leí el sueño de un personaje literario, pero mas allá de eso, lo veo, las personas que parecen débiles a menudo obligan a las fuertes a ceder para no lastimarlas =S.
Los domingos son los dias en que casi no encuentro receptores para mi particular humor, ni para mis delirios, por ejemplo a quien le digo: no creo en el absolutismo todo es relativo menos la relatividad que es absoluta ( :S)

Los domingos son esos dias en los que podes tener ganas de extrañar a alguien y solo sea eso, o quizás la lluvia me puso melancólica y empecé a divagar, bueno estoy mas que segura que divago, en fin...
                               NO ME GUSTAN LOS DOMINGOS Y PUNTO! ¬¬

1 comentario:

  1. JA! hay domingos el los que decis: la puta madre para q mierda me levanté? (Vease mi caso de ayer u.u)
    Anyway...Yo tambien ODIO los domingos (y los sabados...) Q se yo, cosas de "chicas responsables"? naaaaa xD a quien queremos engañar? jajaja.
    Hermosa entrada nena ♥ Te quiero y MIL GRACIAS x bancarme TODAS ñ.ñ Sos DI-VI-NA, te gusten o no los domingos ;) Muaaa

    ResponderEliminar