Es mi blog y escribo lo que quiero.
Hay dias en los que estoy bien, otros doy miedo, voy a escribir igual.
Casi lo olvido, no esperen coherencia de mi parte, no es una de mis virtudes.
Como dije es mi blog y escribo lo que quiero como quiero.

domingo, 26 de junio de 2011

Fucking ola


Al final me termine estrellando, y si cosas que pasan. Me encanta la analogía de la ola (perdón nene, esta vez te robe algo yo, o sentite feliz, me servis de inspiración =P).
Como sea, al final el golpe fue terrible, no se muy bien si me estrello la ola o  por miedo perdí el equilibro, pero de algo estoy segura, esas lindas olas que acarician suavemente la playa no me tocaron a mi. En realidad no me tocaron en general, nunca =/.
Las olas a las que me subo son esas que te tiran contra en acantilado, esas que te dejan llenas de cortes y golpes... (botiquín de primeros auxilios y alguien capacitado para hacer R.C.P en la orilla please =S).Por si el fucking golpe fuera poco, la sal del mar arde, duele mas que la merd y la jodida arena se te mete por todos lados y no te deja respirar....
Parece que no aprendo, me doy siempre contra lo mismo, termino creyendo cosas que no son, al final, no tengo que olvidarme... (nota: releer esto cuando me este olvidando quien soy y porque) no tengo que olvidarme porque me convertí en una cínica, ahora entiendo lo de las personas que te enseñaron a tenerle miedo al agua, yo debería agradecer por lo mismo, solo que en mi caso no aprendo. Dios! Me enojo conmigo, digo... se puede ser tan ilusa de nuevo (si, si que se puede!).
En fin, se que es mi culpa, parte de mi naturaleza, si algo esta mal lo puedo empeorar (ya se que lo escribí antes, solo lo destaco nuevamente =/ ) Pero hasta que punto es "sano" darse la cabeza con la pared? Algunos dirán que no es nada sano, yo diría que prefiero eso a esto =S.
Igual al menos confirmo que tenia razón, cuando siento que algo se acaba no me equivoco, por mas que lo posponga indefectiblemente va a terminar, casi siempre mal, con algún que otro golpe y par de heridas y mucha rabia para transformar en alguna cosa mas productiva. Bah, productiva para mi, como un fucking post que solo entienden un par de personas, que casi con toda seguridad me van a decir, te lo dije =/.
Pero bueno, supongo que eso pasa cuando queremos jugar con fuego, nos quemamos! (jajaja estoy descubriendo tendecias pirómanas en mi =P).
Como sea de esto me quedaron algunas cosas:
× El que no me guste la playa esta mas que justificado =P
×No tengo que olvidarme de cinismo
×El terrible golpe, me voy a estar sobando por un tiempo =(
×Que mientras mas segura estoy de que puedo manejar algo, mas me equivoco....

× Por ultimo y no menos importante, tengo que aprender a mirar para atrás solo para no cometer el mismo error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario