Es mi blog y escribo lo que quiero.
Hay dias en los que estoy bien, otros doy miedo, voy a escribir igual.
Casi lo olvido, no esperen coherencia de mi parte, no es una de mis virtudes.
Como dije es mi blog y escribo lo que quiero como quiero.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Doble moral

Si, mido con varas distintas. Una que uso para mis amigos y otra para los demás, se llama doble moral. También me mido con una distinta a mi misma.
Es lo que me permite guardas secretos y apoyar a quienes quiero y odiar por empatia a los que los lastiman (por ahí soy empatica y justo ahora es un momento de mierda para serlo).
Me quejo del egoísmo ajeno pero tengo el propio con el cual lidiar.Y se puede hablar de códigos, pero todo es relativo, no es lo mismo cuando es con alguien que uno aprecia a que con cualquier persona que no me importa.
Aun así termino siendo lo que soy (cartel de advertencia: NO ACERCARSE).
Aprendí a lidiar con el hecho de decepcionar a la gente, al fin y al cabo siempre se espera lo peor y como culpar a los demás de eso si yo misma espero lo peor de todos.
(Nota mental: No tengo que olvidarme de esperar lo peor porque es lo mismo que esperan de mi)
Y justo cuando pienso que algunas personas pueden llegar a entender me doy cuenta que no, las reacciones son tan idénticas, de manual, todos creyendo que superan todo, que son diferentes, pero no, son mas de lo mismo (a lidiar con mi propia decepción).
Y no jodamos, la gente es agradable cuando esta bien, cuando algo les molesta sacan a relucir su verdadera naturaleza, me sorprende lo desagradable, cruel e hiriente que puede ser alguien cuando se siente herida/o, valga la redundancia.
Y la verdad no importa lo que diga o como trate de explicar algo, cada uno piensa, actúa y saca las conclusiones que quiere así que me da igual. No, no me da igual, pero no tiene importancia y cuando deja de importar no queda otra que no hacer caso.
Volviendo a la doble moral y a la jodida vara, no se si las personas se merecen una vara distinta, porque tengo que tratar de entender?
No hagas lo que no quieras que te hagan, tan cierto.
Como sea, me causa un poco de gracia que las personas que me acusan de eso sean las que tienen el mismo problema.
Como sea, un día se esta de un lado y al otro todo cambio, como para equilibrar el universo ;)
Sigan esperando lo peor, estoy segura que puedo cumplis sus expectativas.
Yo ya ni me molesto en dar explicaciones, no tiene sentido, no tengo ganas y me da lo mismo (o no) porque no importa, yo no importo, los demás no importan, la vida es una perra y nos educo a todos para que nos defendamos. Tenemos corazas, damos una imagen al mundo, por ahí ni siquiera es lo que queremos mostrar, quizás ni siquiera sea así, sea otra, no sea un carajo. Pero no importa porque la doble moral se aplica para todos ;)
Mal día, al menos hubo algo que hizo que no fuera tan jodido y es lo que importa, lo demás es circunstancial y ya pasara, quizás lo que importa ahora también pase algún día, pero mientras tanto lo disfruto y al que le joda, buena vida y salud.
Que la soben a 3 tiempos, como dice una amiga.

3 comentarios:

  1. ya me cambié el pelo de color, ya estuve en contra y estuve a favor
    lo que me daba placer ahora me da dolor, ya estuve al otro lado del mostrador ♪♫

    ResponderEliminar
  2. Ni tan anonimo, estas cosas no te interesaban... =/

    ResponderEliminar
  3. ya fui alcohólico y fui lambeta, ya fui anónimo y ya hice dieta ♪♫

    ResponderEliminar