Es mi blog y escribo lo que quiero.
Hay dias en los que estoy bien, otros doy miedo, voy a escribir igual.
Casi lo olvido, no esperen coherencia de mi parte, no es una de mis virtudes.
Como dije es mi blog y escribo lo que quiero como quiero.

jueves, 11 de agosto de 2011

Descubrimiento

Mal día, como todos pero este es particularmente molesto. Hace calor, hay sol y demasiadas cosas me dan vuelta por la cabeza =/
Mas allá de las ganas de matar a todo el mundo descubrí algo interesante.
Al menos otra forma de hacer catarsis y de paso joder a todos =D
Paso 1: Música ruidosa, muy ruidosa y si los parlantes saturan mejor ROCK!!!!!!!!!!!!!
Paso 2: Algún jueguito violento en el que le tengas que disparar a algo, eso ayuda mucho (nunca me imagine cuanto hasta hoy :S)
Paso 3: Cigarrillos, no pueden faltar, o fumo o me da una crisis de ansiedad (atacar la heladera nunca es buena idea =P)
Bueno, creo que eso es todo, no matas a nadie, pero al menos están todos lejos y no te joden... 
En fin, soy acuariana, soy irritable e irritante, además soy yo xD. No me banco nada, muchas veces ni yo.
Me olvidaba, escribir en el blog también ayuda =P

1 comentario:

  1. Y el Aquelarre de las conchudas! no te olvidés!!
    Atracar la heladera NO es una buena idea...Ademas con las depresiones nos volvemos anoréxicas todas jaja (acordate de nuestra charla xD)
    Hay una palabra mágica: RI-VO-TRIL jajaja ♥
    Te amo Yang!!! Sos genial! me encantó tu post semi Emo ñ.ñ

    ResponderEliminar