Es mi blog y escribo lo que quiero.
Hay dias en los que estoy bien, otros doy miedo, voy a escribir igual.
Casi lo olvido, no esperen coherencia de mi parte, no es una de mis virtudes.
Como dije es mi blog y escribo lo que quiero como quiero.

jueves, 14 de marzo de 2013



Ir a la casa de la tía de más de 60 no es recomendable para alguien que quiere mantener su salud mental intacta.
Frases comunes:
-Pobrecita, se separo, ahora que va a hacer?
-Eso le pasa por orgullosa, hay que saber cuando callarse y perdonar, los hombres son así.
-Nena, el novio?
-No, esa no se va a casar nunca, es lesbiana.
-Es raro que lleven tanto tiempo juntos y todavía no tengan un hijo.
-Tuvo una nena, pobrecita, nació para sufrir.

 AAAAAAAAASSSSSSCCCCCCCOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Mujeres más machistas que los hombres, mujeres que piensan que hay que callarse, perdonar y que definitivamente necesitan un hombre al lado para ser algo. Otra generación, definitivamente.
De todas las frases la que más me jode es la de que porque naciste mujer estas destinada a una vida de sufrimiento.
Después están todas las demás frases, en  un claro intento de lavarte el cerebro y decirte que si no tenes un hombre no vales nada.
Ser mujer es jodido, mas jodido es darte cuenta de que te quisieron vender que necesitas un príncipe encantador o un grupo de enanos que te cuiden….
Y no! No hace falta.
Vamos a los ejemplos (?) En serio, ejemplos.

Rapunzel: una mina que se pasó la vida en una torre,  esperando a que viniera alguien y la rescatara. Tengo dos cosas que decir en cuanto a esto: no me molestaría vivir en una torre, PC, Internet y la vida es bella! Segundo, no era mas fácil bajar sola? Digo, tenia como y es mas fácil bajar que subir.
Pero no, la pelotuda espera y deja que alguien se suba por su pelo. Y sabes que? No era por amor, te quería garchar. Aunque no me quiero imaginar como fue eso, si tenia el pelo tan largo….

Blanca Nieves: Nuestra hermosa princesa drogada, ejemplo de lo que es ser un ama de casa, llego a una casa desconocida y se puso a limpiar. Dejame de joder!!!! Lo más probable es que los enanos la tuvieran de esclava y la sodomizaran. Eso justificaría las drogas. Y no conforme con la vida de sufrimiento, los enanos necrófilos la ponen en un ataúd de cristal, hasta que se la venden a un pervertido.

La bella durmiente: Realmente no se que decir, la mina se la paso durmiendo… la pasaba bien, aunque es una clara metáfora a la inexistencia. No existio hasta que el príncipe la beso y vivieron felices por siempre.

Vivieron felices por siempre? En serio? Quien lo dice? Todos los cuentos se terminan así, pero no dicen que viene después y no lo dice porque entonces perdería el encanto y no serviría para lavar cerebros.
Después pasas por una sucesión de chiquititas, Floricienta y novelas, series  “para mujeres”. En las que te siguen vendiendo lo mismo. Ya no son príncipes, porque creciste y no te la crees, pero son médicos, abogados, embajadores, músicos y el amigo que siempre esta ahí para sacarte de líos, pero siempre, siempre tiene que haber alguien.
Bueno… No! No necesitas a nadie, no necesitas callarte, ni perdonar, ni remarla como una pelotuda en dulce de leche repostero. No necesitas que venga alguien a salvarte, de hecho nadie va a venir, la vida no es un cuento, no es una novela, ni un libro escrito por una menopáusica inconforme que probablemente viva con su gato y sea virgen.
 Y puede que esto parezca absolutamente innecesario pero no, es necesario, porque parece que hay mujeres que todavía no se dieron cuenta.
Ultimo ejemplo:





Alguien le puede decir a la pelotuda que escribió esto y a las 103 idiotas que le dieron like que tienen derecho a opinar sobre su vida?




2 comentarios: