Es mi blog y escribo lo que quiero.
Hay dias en los que estoy bien, otros doy miedo, voy a escribir igual.
Casi lo olvido, no esperen coherencia de mi parte, no es una de mis virtudes.
Como dije es mi blog y escribo lo que quiero como quiero.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Otra vez...



Iba a escribir un post narrando todas mis debilidades, la verdad ya no tengo ganas, se supone que eso le interesa a muy pocas personas y cuando te abrís con ellos se alejan ( y si no se alejan me da igual, así lo siento yo).
La verdad es que siendo razonable hay un montón de variantes por las que ciertas personas no están cuando las necesitas (sobre todo después de un día de mierda y una noche peor) creo que al final voy a terminar acostumbrándome a eso, es lo que suele pasar cuando te rodeas de egocéntricos simplemente porque te parece que tienen una personalidad encantadora ( O PORQUE SOS UNA BOLUDA SIN REMEDIO =D).
El tema es que creo que necesito un poco de paz en medio del caos en el que se transformo mi vida, eso o poder explotar a gusto y gritar las cosas que pienso sin tener que preocuparme del efecto causado, es jodido tener que lidiar conmigo misma y encima tratar de ser políticamente correcta.
Estoy cansada, aburrida, enojada y triste. Y es mas que seguro que mañana todo esto va a ser una boludez mas porque con una simple explicación todo va a tener sentido (realmente espero que lo tenga porque ahora no se lo encuentro :S)
Pero hoy, me canse de pasarme la noche despierta, me canse de esperar, me canse de ser tolerante, me canse del nudo en la garganta y la opresión en el pecho.
ME CANSE DE TODAS LAS JODIDAS DUDAS, me canse y me voy a dormir =(

2 comentarios:

  1. "Es jodido tener que lidiar conmigo misma y encima tratar de ser políticamente correcta." Yang dixit... No te la crees ni vos!!! Políticamente correcta? VOS? JAJAJAJAJA!!! Conchuda! desde cuándo? :P
    Igual te re banco porque TE AMO, y yo no me alejo, nuestra locura nos une un poco más cada día ñ.ñ Me alegro haber encontrado una persona como vos, mi vida! ♥ Muaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA, es mi manera de decir que no puteo todo lo que debería :P
    Y desde ya sabes cuando :S
    Yo se mi vida, vos siempre estas, aguante nuestra locura y EADLC :D
    Te amo mas Grey ♥

    ResponderEliminar